jueves, 30 de agosto de 2012

Conquistamos esta organización

El COPVS ha conquistado esta organización, denominada Confederación Micronacional Hispánica; con esto damos un golpe duro a la judeo-masonería y el marxismo internacional. Así era antes esta Confederación, según informa la WikiMicronacional:

"

Confederación Micronacional Hispánica



Confederación Micronacional Hispánica-Revolución y Reconquista
BanderaRebelde.png AvatarRebelde.jpg
(Bandera) (Emblema)

Lema: Tras la Oscuridad, la Libertad (CMH) y Guíanos los pasos, danos la mano, Diosa Razón (RyR)
Himno: Diosa Razón
Capital de la Sede Berené, Andalucía Bandera-jjaa.png
Secretario General Juan Carlos Valls O'Donnell (CMH) y Raziel Brenes Zuri (RyR)
Lenguas oficiales Español, Dialectos del Español en América, Ido (por petición de RyR) y Inglés
Tipo de entidad Organización pro-Micronacionalista Hispana
Fecha de Fundación 29 de octubre de 2011
Miembros 5 (micronacionalistas)
Web http://cmhryr.blogspot.com/
La CMH-RyR no tiene por ahora apoyo y reconocimiento intermicronacional
La Confederación Micronacional Hispánica - Revolución y Reconquista (CMH-RyR) se denomina como una organización de carácter sindical en apoyo de los micronacionalistas hispanos en el micronacionalismo hispano y secesionista. Se fundó a partir de la fusión entre la CMH (representada unicamente por Valls, como sucesor del PDR) y RyR (representada y resucitada por Raziel Brenes Zuri) el 29 de octubre de 2011.
Se denominan como "rebeldes" o como "portadores de la razón" contra la situación actual del micronacionalismo hispano, según dice en su página oficial. Por ahora esta organización no ha sido reconocida por ninguna micronación. Actualmente está disuelta.

Historial

Fundación y actualidad

La historia de dicha organización es reciente y no esta llena de muchos datos. Sus fundadores fueron políticos micronacionalistas (Confederación Andaluza y Comuna Imperial de Northrend, Protectorado Confederado de Andalucia y la república de Atlantis) y fueron protagonistas de las quejas de Valls en la Wikia. Estos estuvieron ligados con varios micronacionalistas de notable ilustre como Esteban Navas, Jatrobat, Forneof... durante dicha discusión. Salieron reforzados de ideales ilustrados y deseosos de que pudiera haber un micronacionalismo mas formal. Estos fundaron independientemente y al instantes dichas organizaciones que después decidieron fusionar y oficializar en el ámbito micronacional hispano como una sola fuerza política. Después de un mes de duración la propia alianza y su secretario acordarón tras las mentiras de lo que era la Ligagolta, destruir todo lo relacionado con su micronacionalismo.

Toponimia

El nombre da origen a la fusión de estas supuestas dos organizaciones: Confederación Micronacional Hispánica y Revolución y Reconquista. El primero da alusión a una confederación de micronacionalistas hispanoparlantes, aunque ese nombre es bastante similar (al igual que la simbología) al sindicato CNT. El segundo da alusión a un proceso revolucionario similar al planteado por los ilustrados en la revolución francesa y a una posterior reconquista del poder del pueblo o la razón.

Simbología

La simbología es confusa, aunque Raziel las destaca como una simbología totalmente tolerante hacia todos. En su bandera oficial, se muestra la cruz de borgoña (símbolo de RyR) que según dicen muestra un símbolo que es producto de la
Bandera del CMH-RyR
Jaeden Cuenta CuentosAñadida por Jaeden Cuenta Cuentos
Hispanidad como causante (aunque también puede estar relacionado con el "anarcoimperialismo" fundado en la Comuna Imperial de Northrend). Este símbolo de la cruz se fusiona con una bandera anarcosindicalista que según Valls no representa una revolución obrera (inclusive si sus ideales son muy cercanos al comunismo), mas bien un color contra la incultura y la opresión como un símbolo intermicronacional con una estrella roja en medio. El resultante es una cruz de borgoña blanca, con el fondo de esquina a esquina rojinegro y en medio una estrella roja que califican la estrella de la razón (y no del comunismo). Aún así, dicha simbología en el ámbito macronacional es antagónico, pero estos alegan que es una simbología propia y de carácter no-ideológico. Como himno tienen a petición de Raziel la música de Barón Rojo, Diosa Razón. Que alude a la revolución fracesa y a sus principios liberales e ilustrados.

Ideología Editar sección

  • Por que todos disfrutamos y adoramos el micronacionalismo hispano libre, sereno, eficaz y sobretodo micronacional.
Juan Carlos Valls O'Donnell, según escrito en su web.
El ideal representado es un ideal oprimido y resentido ante la situación que vive el micronacionalismo hispano durante el año 2010-2011, y la mezcla de conceptos y corrupciones que ha llevado la bi-polarización del micronacionalismo. Fieles a un sistema Wikia similar a la Wikia anglicana, también son partidarios de la socialización de los micronacionalistas con los nuevos microestados surgentes para afianzar el micronacionalismo y que no decaiga.

Organizaciones Intermicronacionales

Los fundadores de la CMH-RyR ya demostraron su oposición contra la OMU y la UME, algo que hereda dicha organización y que ya ha tenido una confrontación verbal en El Intermicronacional. Según el video de Valls las acusa de inexistentes y divisoras, pero no se ha declarado nada en general.

Membresía

Afirman ser alrededor de 5 miembros y han declarado que cualquier microestado puede ser miembro para ayudarles. No se tienen mas datos al respecto.

Enlaces externos

1 comentario:

  1. Un poco idiota sabiendo que esta organización llevaba mas de 4 meses extinguida por mi que le di muerte... patético xD.

    ResponderEliminar